jueves, 12 de mayo de 2011

M.A.C. Cosmetics

Poner lo mejor de M.A.C. o mis preferidos es muy difícil, porque son productos excelentes y todos tienen su función. Es la marca más usada de maquillaje y se nota, cuando vas a un stand de M.A.C. esta siempre lleno, tienes que tener paciencia y esperar tu turno porque vale la pena.
Hay productos que tienes que saber utilizarlos porque sino no te funcionaran, pero no porque no te vaya bien, sino porque no todo es sencillo de usar.
Los pinceles de M.A.C. son muy buenos pero también muy caros, hay otras marcas con excelentes resultados que no se suben tanto en el precio.
A mi los que más me gustan son:

PREP+PRIME LINE FILLER
Preparador de la piel para utilizar antes o después del maquillaje para camuflar las líneas de expresión y arrugas. Aplicar una capa densa de la crema. Al secarse queda transparente con una textura sedosa y un acabado mate natural. Está clínicamente probado que con un uso continuado ayuda a rejuvenecer el aspecto de la piel. De todos modos hay muchos tipos de primer, y si pides te darán una muestra del que te vaya bien y lo pruebas.


STUDIO FIX FLUID
Base de maquillaje fluida de larga duración SPF 15. La versión fluida de nuestro clásico Studio Fix. Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Cobertura regulable: media o total. Sin aceites y de larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar. Es el maquillaje más duradero para las pieles mixtas y grasas. A mi me dura todo el día, pero me resulta un poco espeso para mi gusto y hay que trabajarlo bien para que no quede en exceso.


MINERALIZE BLUSH
Colorete mineralizado. Nueva fórmula en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado...
El color más especial es el Love Thing (un rojo fuerte con destellos dorados, hay que poner poca cantidad y queda precioso, si te pasas puedes parecer una pepona)

MINERALIZE EYE SHADOW(DUO)
Sombra de ojos mineralizada con 2 tonos que contrastan entre sí. Colores preciosos, como Fresh Green Mix, un oliva con vetas azules y doradas y Odd Couple, dorado con vetas lavanda y cobre.
Con esos colores puedes hacer puntos de luz y hacer unas sombras muy actuales y divertidas.
La duración de los productos es máxima y la pigmentación es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario